En la capital existe un sinfín de taquerías, puestos callejeros y hasta food trucks especializados que ofrecen aliviar el antojo, curar borracheras o ser el punto de reunión para familiares y amigos.
Si de tacos al pastor hablamos, ningunos como los Tacos Meave, y es que este lugar no sólo se caracteriza por ofrecer lo más actual en tecnología, pues la gente también acude por sus deliciosos tacos en trompo gigante.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: LAS PIZZAS MÁS DULCES DE LA CDMX
Todo chilango que ha pasado por esos lados seguramente ha visto a toda la gente que se reúne alrededor de estos colosales trompos. Es difícil no caer ante la tentación cuando su seductor aroma te invita a “pecar” con sus perfectas medidas, las cuales contienen de más de 150 kilos de carne.
Las proporción de los tacos, al igual que la del trompo, es muy generosa. Seguro ya te dio hambre de tan sólo pensar en su carne bien doradita, acompañada con el tradicional trozo de piña, cilantro y cebolla. Además cuentan con otras variedades de tacos como los de bistec, los de suadero, los de longaniza y los campechanos. Y porque no puede faltar la salsa, te decimos que la de chile de árbol es la consentida del lugar.
Es tanta la gente que acude a Tacos Meave que al día llegan a vender hasta cuatro trompos, y lo mejor es que están abiertos los 365 días del año desde las 10 de la mañana.
FB del lugar
Dónde: Eje central # 80-82, col Centro, Cuauhtémoc
Horario: lunes a domingo de 10 a 20:30 horas
Costo: 14 pesos por taco
(Foto: Tomadas del Facebook y Cuartoscuro)