Aunque los ingredientes base son los mismos, los cupcakes y los muffins son muy distintos. Los cupcakes, además de ser más dulces, incluyen una cubierta dulce y su diseño puede ser el paraíso para los creativos de la cocina
PURO SABOR ARTESANAL
Se autonombran como la marca número 1 de cupcakes gourmet en todo el país, se trata de una tienda con cinco años de experiencia en pequeños panecillos. Entre sus sabores destacan los de vainilla, chocolate y frutas, pero las mejores opciones son el red velvet, el cheesecake, el macchiato y el dulce de leche. Cada mes incluyen nuevas creaciones de cupcakes.
LA CUPCAKERÍA CONDESA
CAMPECHE 322, COL. HIPÓDROMO CONDESA
DULZÓN EN MINIATURA
Aquí hay un par de minitartas que no puedes perderte: el cupcake de crema de cacao y avellana, el de queso, el de galleta de chocolate, el de limón y las galletas de red velvet son la onda. También venden muffins, expresos, chai latte, capuchino, café moca, tés y tisanas. Ahora que si eres más fan de las bebidas frías, pide una soda italiana, un smoothie o un té refrescante.
CUPCAKES BY TOM
DURANGO 230, COL. ROMA
LOCOS POR LOS CUPCAKES
Lo interesante de este lugar es que puedes crear tu propio cupcake con los ingredientes que quieras, además te garantizan que los elementos que ocuparán son de primera. También ofrecen cursos para que aprendas sus técnicas de preparación. Sin duda, es un paraíso para los fanáticos de los cupcakes.
ROXY CUPCAKES
LUZ SAVIÑON 719, COL. DEL VALLE
LOS MÁS CREATIVOS
¿Te imaginas una serie de cupcakes con la apariencia de un dinosaurio, un ramo de flores o algún personaje famoso de caricatura? Sus diseños son increíbles: supercreativos y arriesgados, tan bonitos que dudarás si debes comértelos o no. También tienen minitartas terroríficas para este Halloween.
DREAM & BITE
DIVISIÓN DE NORTE 4344, COL. POTRERO DE SAN BERNARDINO