Los indispensables para ir bien ‘armado’ al Vive Latino

La edición 17 del Vive Latino ya está aquí. ¿Ya estás listo? No permitas que imprevistos arruinen la experiencia y checa estos consejos que tenemos para ti.

1. Ropa cómoda

Prendas cómodas y con bolsillos internos son primordiales. La lluvia continuará en la capital por lo que un buen impermeable y botas te permitirán disfrutar del espectáculo sin terminar hecho sopa.

2. Dinero

Aunque hayas hecho cuentas y estás segurísimo que con cierta cantidad te alcanza no acudas al evento con el dinero justo, aunque tampoco te lleves todos tus ahorros. Además del dinero que gastarás en transporte, comida o bebida, lleva un extra por si ocurre algún contratiempo y llegas a necesitarlo. De preferencia distribúyelo en diferentes bolsillos.

3. Equipaje

Si llevarás alguna bolsa o mochila procura que sea de un tamaño pequeño y carga solo lo indispensable. Sombrillas y mochilas muy grandes no podrán entrar al evento.

4. Transporte y trayecto

Revisa el trayecto que utilizarás tanto para llegar como para retirarte del Foro Sol, así como las alternativas que tienes por si alguna te falla. No olvides que el RTP ofrecerá servicio desde las 12:00 y hasta las 2:00 de la madrugada por diferentes rutas; tendrá un costo de $7 pesos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: REGRESA SEGURO DEL VIVE LATINO CON ESTE TRANSPORTE NOCTURNO

5. No te pierdas tus eventos favoritos

Planea con anticipación las bandas que quieres ver, así como sus horarios y los escenarios donde estarán localizadas. ¡No te pierdas ni un minuto del espectáculo!

6. Dispositivos electrónicos

Mantén tu celular y cámara en lugares poco visibles al público. En ciertos momentos estarás rodeado de gente y en un segundo tus cosas podrían desaparecer.

7. Por si el sol

Unas gafas oscuras y bloqueador solar te serán muy útiles en caso de que la lluvia nos de una tregua.

8. Aquí nos vemos

Establece puntos de reunión con tus amigos. Entre tanta gente es muy fácil perderlos de vista.

9. Disfruta el evento

Deja en casa todo tipo de problemas y preocupaciones. Grita, baila, brinca, canta y sobre todo, haz de este Vive Latino un evento inolvidable.