Radaid es una banda con más de una década de vida, la cual ha destacado en el panorama nacional por fusionar el rock experimental con música e instrumentos de China, India, Medio Oriente, México, los Balcanes y África.
PARA COMER
KOLOBOK
SALVADOR DÍAZ MIRÓN #87
ESQUINA. DR. ATL.
Sofía Orozco, vocalista de la banda, recomienda uno de sus lugares favoritos: enfrente del Kiosco Morisco de Santa María la Ribera, en la Alameda, está Kolobok, un excelente lugar de comida rusa. Si quieres probar canapés de caviar o un plato de grechka (gachas de alforfón), éste es el lugar indicado.
PARA DIVERTIRSE
CIRCUITO ROMA-CONDESA
COL. ROMA Y CONDESA.
Saúl Ledesma El Muerto, guitarrista y fundador de la banda, recomienda para salir a cotorrear todo el circuito de la Roma-Condesa, desde el legendario Salón PataNegra y el bar Caradura, dos de los clásicos de la Condesa, hasta El Imperial, en la Roma Norte; foros donde también puedes escuchar a otras bandas.
PARA VER
CINE TONALÁ
TONALÁ 261, CUAUHTÉMOC, ROMA SUR.
Yolihuani Curiel, percusionista, cuenta que cuando está chambeando y se satura de trabajo su escape es dar una vuelta por dos de los cines más icónicos de la ciudad: la Cineteca Nacional y el Cine Tonalá, ubicado en la Roma Sur y que se caracteriza por su estética industrial y la opción de no sólo ver una película, sino tomar y comer rico.
PARA BEBER
LA BELGA
QUERÉTARO CASI ESQUINA ORIZABA, ROMA NORTE.
Yolihuani Curiel recomienda la tienda a donde todos los integrantes de Radaid van a surtirse cuando quieren beber: en La Belga tienen, entre artesanales e importadas, una variedad de más de 200 marcas. Aquí es posible encontrar cervezas para todos los gustos. Eso sí, los clientes sólo las pueden comprar y no tomárselas ahí.