Si quieres un tatuaje y no sabes en qué estudio hacértelo, no te preocupes, los buscamos por ti y encontramos los mejores de cada punto de la ciudad.
Al Norte
La dificultad no es obstáculo
Ink project
Centro Comercial 7, Ciudad Satélite.
Si lo tuyo no es tener rayones que abarquen cada centímetro de tu piel, Ink Project ofrece un catálogo de tatuajes especializado en mandalas de diferentes tamaños y colores, pero inclinándose con gran notoriedad al negro. Aquí puedes hacerte el popular tatuaje de acuarela o uno pequeño, discreto y minimalista para poder esconderlo de las miradas curiosas.
Al Oeste
En la puerta de tu hogar
Tattoo Ink
Avenida Stim 1362, col. Lomas del Chamizal.
Esta es una empresa mexicana apasionada por cualquier forma de expresión del arte, incluyendo la de los tatuajes. Por esta misma razón, el establecimiento te ofrece confiabilidad en su trabajo y pasión en cada uno de los diseños realizados por los expertos. Lo que hace diferente a esta tienda es que te ofrecen servicio a domicilio, te explican paso a paso los procesos de esterilización y también hacen perforaciones, para un servicio completo.
Al Centro
Tatuadores y amigos
Zemca
Isabel La Católica 14, col. Centro.
Este lugar resalta por su excelente atención al cliente. Los usuarios salen contentos por el trato y por el producto final. Zemca no sólo ofrece tatuajes, también perforaciones y, sobre todo, orientación para que conozcas tus tatuajes.
Al Este
Volviendo al estilo marinero
Booster Street Tattoos
Sor Juana I. de la C. 40, col. Metropolitana.
Este estudio se especializa en el estilo old school, que se caracteriza por el alto grosor de línea y la poca saturación de los colores. Pero nunca falta el toque llamativo que utilizan en cada tatuaje para darle a cada diseño un remate especialmente único y divertido. A pesar de especializarse en lo retro, ofrecen una buena variedad para todo tipo de pedidos.
Al Sur
Variedad para elegir
Infierno tatuajes
Pedro Henríquez Ureña 27, col. Copilco.
No hay nada mejor que saber intuir cuál es el tatuaje ideal para tu personalidad, pero si aún no estás totalmente seguro de cuál es el que mejor se adapta a ti, los chicos de Infierno te proponen de su catálogo diseños que podrían venirte como anillo al dedo. Las tintas que utilizan son de buena calidad y los colores que elijas lograrán en tu tatuaje justo lo que quieres representar de ti. Todos los que salen de aquí dicen irse muy contentos a casa.