La Lotería Nacional recordó que el próximo 15 de septiembre, como parte del Gran Sorteo Especial No. 248, se pondrán en juego 22 propiedades con motivo de los festejos patrios, entre las que destaca el uso de un palco en el Estadio Azteca por 44 años, así como un departamento en Acapulco, ambos propiedad de la Lotería Nacional.
De acuerdo con la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, el sorteo ofrecerá 250 millones de pesos en premios en especie y en efectivo. Además, recordó que los inmuebles no son nuevos y se entregarán en las condiciones en que se encuentran; al menos 20 de ellos son administrados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.
El Gran Sorteo Especial No. 248 cuenta con una emisión de dos millones de cachitos, cada uno con un número diferente y un costo de $250. Cabe mencionar que los remanentes serán destinados a programas de asistencia pública en beneficio para las comunidades más pobres del país.
Finalmente, es importante destacar que este sorteo no contará con reintegros y los ganadores contarán con 60 días naturales para reclamar su premio en las instalaciones de la Lotería Nacional. Para más información, visita el sitio www.lotenal.gob.mx.