Este pan de origen judío ha sido adoptado por la creatividad mexicana, dando como resultado una mezcla de sabores que ni te imaginas, ya sean dulces o salados. Sal de la rutina, deja descansar a los panes de siempre y éntrale a este delicioso primo de la dona.
El de la ‘condechi’
Un negocio familiar que comenzó en el año 2010 ahora es un restaurante especializado en bagels. “La Reina del Sur”, elaborado con queso crema, guacamole y pechuga de pollo adobada, es el favorito de la clientela, aunque también es rico “El Señor de los Cielos”, con queso de cabra y espinacas.
Karma Bagels
Nuevo León 102, Col. condesa.
Mexicanísimo
Para llevar o para comer ahí, Canadian Bagels es un lugar pequeño pero muy acogedor. Pollo, salami y pavo son los ingredientes light que puedes pedir para preparar tu bagel. La novedad de aquí es el bagel al estilo mollete con frijol negro y queso gratinado. No olvides acompañarlo con la bebida pink limonade.
Canadian Bagels
Boulevard Magnocentro 35, Col. Huixquilucan.
Para empezar el día
Un establecimiento ideal para desayunar entre semana, con una gran variedad en bagels dulces o salados. El plus de aquí es que el pan lo preparan en el momento, por lo que su textura y sabor son excepcionales. Puedes acompañar tu bagel con un rico café expreso.
Entre Bagels
Juventino Rosa 87, Col. Guadalupe Inn.