Si eres de esos a los que les gusta ayudar a los demás, estos lugares en la ciudad te pueden acercara darle la mano a otros.
Al Norte
El promotor
Marie Stopes México, A.C.
Esta organización busca jóvenes interesados en proteger los derechos sexuales y reproductivos, y con la iniciativa de ayudar a educar y promover la cultura de sexualidad responsable y placentera. Si estudiaste enfermería, servicio social o medicina te puede ayudar a reforzar tu vocación, pero no necesitas ser un profesional para luchar por el derecho a una sexualidad y reproducción libres.
Al Oeste
El viajero
Puente a la Salud Comunitaria, A.C.
Si te gusta viajar y tomar fotografías esto es excelente para ti, ya que esta organización busca personas con conocimientos básicos en fotografía para apoyar a jóvenes en las localidades a usar las cámaras en el tema de la soberanía alimentaria. Además de dar a conocer el trabajo de las mujeres que trabajan en las comunidades que visites, podrás aprender de ellas y su labor como productoras, ingenieras agrónomas, campesinas y nutriólogas.
Al Centro
El maestro
Nuestros Pequeños Hermanos México
Si eres bueno y paciente con los niños, esta es tu oportunidad de ayudarlos en sus necesidades básicas, pues esta organización te da muchos puestos de voluntariado en donde puedes ayudar como enfermero, terapeuta, profesor, o en otras tareas.
Al Este
El creativo
Metamorfosis Global
En este voluntariado se busca a personas a las que les guste enseñar, que amen la naturaleza y tengan mucha paciencia con jóvenes con discapacidad para enseñarles cosas básicas de cultivos de hionia. En un entorno amoroso y natural, podrás compartir tus conocimientos de la tierra con personas más desafortunadas que quieren encontrar un sentido a la vida.
Al Sur
El paciente
Se necesitan mujeres de entre 19 a 23 años que quieran trabajar con niños y adolescentes para enseñarles a ser responsables, empáticos, pacientes y creativos. Fundada en 1945, esta casa hogar acoge a niñas de entre cuatro y 18 años, cuyas historias familiares han sido desafortunadas, para ofrecerles un entorno en el que puedan desarrollarse emocionalmente, intelectualmente y anímicamente de la mano de las voluntarias.