Si no sabes cantar bonito, pero eso no te detiene para pasarla bien y echarte unos gallitos, debes conocer estos lugares. Quítate la pena y agarra el micrófono
Al Norte
Para el godínez
Bull Bar Satélite
Pafnuncio Padilla 4, Ciudad Satélite.
Este karaoke cuenta con un buen servicio y precios accesibles. Ofrece un gran ambiente a los oficinistas, especialmente los jueves, cuando salen de trabajar y sólo quieren ir a divertirse después de un día de estrés. El establecimiento cuenta con valet parking y un horario amigable (desde las 19 h hasta que el cuerpo aguante). También ofrecen narguile para que la audiencia disfrute esta experiencia.
Al Oeste
Los hits del momento
Escaparate Bar
Santa Fe 443, Cuajimalpa.
Este bar tiene varias ubicaciones, pero la buena es la de Santa Fe, que se caracteriza por programar los hits del momento. Aquí, si no estás cantando, puedes bailar y disfrutar del ambiente mientras esperas tu turno para cantar a todo pulmón. Además de su amplia carta de bebidas, hay una gran variedad de alimentos y snacks para compartir con tus camaradas. Los jueves hay promociones y también tienen paquetes especiales para celebrar tu cumpleaños.
Al Centro
Para hipsters
Rec Condesa
Nuevo León 78, col. Condesa.
Aquí puedes pasar una noche estupenda con tus rolas favoritas en un establecimiento especialmente equipado. El lugar se caracteriza por tener un concepto de karaoke japonés que puedes rentar por tres horas. Como es en la Condesa, puedes encontrar hasta rolas indie.
Al Este
Recóndito y secreto
Bar Karaoke 619
Bosques de Libia 24, col. Bosques de Aragón.
Karaoke 619 se encuentra en un lugar muy escondido y remoto. Es un bar muy hogareño puesto que sólo los de la colonia lo conocen (y ahora tú también). El bar sólo abre los viernes y sábados, pero con estos dos días es suficiente. Los clientes pueden disfrutar del servicio hasta bien entrada la madrugada, pues cierran por ahí de las cuatro de la mañana.
Al Sur
Muchas canciones
Cotton Club
Insurgentes 2113, col. San Ángel.
Cinco mil canciones te esperan en este bar para disfrutar de una noche musical. Las instalaciones de Cotton Club son excelentes: tiene un escenario pequeño para que tu interpretación no se la pierda nadie en el establecimiento y su asombrosa barra de 15 metros es ideal para tomarte un trago y agarrar valor. Tienen canciones en inglés y español y una gran variedad de géneros musicales para todos los gustos.