Ver este evento en casita para muchos es una tradición, pero otros prefieren ir a restaurantes para compartir la emoción y para ahorrarse la cocinada y la lavada de trastes.
Al Norte
El oficial
Chili’s
Av. Instituto Politécnico Nacional 1855, col. Lindavista.
Chili’s se hace llamar “el restaurante oficial de la NFL”, pues aquí han seguido completita la temporada. En este lugar no sólo vas a poder ver el partido donde sea que te sientes (tienen teles en todos lados), también te vas a sentir como en una ciudad norteamericana, pues su menú está hecho justo para vivir la experiencia completa.
Al Oeste
Qué elegancia
Alboa
Vasco de Quiroga 3800, col. La Rosita.
Este bar deportivo de Santa Fe se creó por unos locos de los deportes que querían compartir su emoción con los defeños. En su inmensa pantalla puedes disfrutar de cada partido importante de americano (y de casi cualquier deporte) y el Super Bowl, obviamente, no es la excepción. Además, su menú es de primer nivel. Vas a encontrar las típicas alitas y hamburguesas, pero también platillos más elaborados y gourmet.
Al Centro
Al aire libre
El Depósito
Isabel La Católica 96, col. Centro.
Esta cervecería se caracteriza por tener una selección de bebidas artesanales de todo el mundo. Para celebrar con los fans del americano, ofrecerán todo el día la promo de dos litros de cerveza Minerva con 15 alitas gratis.
Al este
Categoría
Wingstop
Encomenderos 2, col. Paseo de Churubusco.
Además de las pantallas de 100 pulgadas que tienen en todo el restaurante y sus alitas que son míticas entre los amantes de este platillo, celebrarán con un vaso conmemorativo del Super Bowl 50 que puedes obtener si compras chela. Es probable que encuentres lleno, así que reserva o compra ahí y llévate tu pedido a la comodidad de tu sillón.
Al Sur
El clásico
Hooters
Insurgentes 826, col. Del Valle.
El palacio oficial del futbol americano es Hooters, pues no se sube al hype del momento; toda la temporada estuvo transmitiendo los partidos. Tienes que reservar porque es muy probable que muchos quieran ir a ver el partido aquí por sus míticas alitas, sus encantadoras meseras y los concursos que hacen durante todo el juego para ganarse accesorios oficiales de la NFL.