Juegos, canciones, chistes e historias forman parte del show que el músico argentino ofrecerá para celebrar a los niños en su día.
Los shows de Luis Pescetti se conocen por estar cargados de un ingenio peculiar, que logra identificar de inmediato a los pequeños con él y su música. Él mismo explica este fenómeno gracias a que sus relatos nacen como si fueran pensados por la mente de un niño: situaciones de la vida cotidiana contadas con tal naturalidad y gracia que llevan a cualquiera a la risa.
El concierto Luis Pescetti no cantará Lilí, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, no será la excepción a esta regla. A modo de celebración por el Día del Niño, el músico consentirá a su público con magia, sarcasmo e inteligencia a través de clásicos en su repertorio, como El vampiro negro, ¡Ay, Lilí! y Lará la lero, combinados con canciones recientes y chistes 100% nuevos.
A modo de juego con los niños, Pescetti los invitará a llevar su guitarra y tocar juntos durante la canción Angelina. “Cuando uno hace estas dinámicas, la emoción del show comienza desde casa, y para mí una de las cosas más lindas es cómo afectan estos en la vida de las familias que me escuchan”, platica el también cuentista.
La presentación del músico, quien en dos décadas ha grabado más de 10 discos y publicado cerca de 30 libros, contará con la participación de estudiantes de la Escuela de Música del Rock de la Ciudad de México.
¿LISTO PARA CANTAR? Si participas con tu guitarra, en las redes sociales puedes encontrar las partituras para aprenderte las canciones.
PARA CHICOS Y GRANDES
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
Donceles 36, Centro.
30 de abril y 1 de mayo, 13h.
De $157 a $582.