Estas son las instrucciones que debes seguir si lo que mereces es abundancia y triunfar en la vida, como Karime Macías
Amor a primera panza
Inscríbete en una universidad privada de la CDMX. Estudia Derecho y vuélvete amiguera, pero no ignores a ese joven obeso, de higiene descuidada, con voz de pito y un humor peor que el de Nacho Lozano. Ese Botija ratero de Veracruz que se llama Javidú podría ser el instrumento perfecto para tu plan de vida en la política.
Abundancia ajena
Una vez que el gordito haya caído en tus redes, organiza alrededor de él a un grupo de incondicionales tuyos que vigilen y asesoren altanpendejo. Que lo conduzcan a la gubernatura de uno de los estados más ricos (en recursos propios y federales) como es Veracruz.
El pinche poder
Ya en el poder, comienza la Operación Fantasma, esa que incluye la creación de 600 empresas fantasma que recibirán dinero público, para luego ser depositado en cuentas de testaferros que tú y tu Javidú manejarán en México y el extranjero. Para ello, deberás poner a miembros de tu familia en puestos clave del gobierno.
La dolce vita
Vete de shopping a gringolandia y de un solo tarjetazo paga cuentas de casi 8 millones de pesos en ropa y accesorios. Usa la flota aérea del estado para ir a la estética en la CDMX; restriega en la cara de los más jodidos veracruzanos que la tuya es una historia de éxito y sí mereces abundancia.
El lodo
Cuando tu marido sea perseguido por la “justicia”, protege a tu familia, que disfruta tu riqueza mal habida. Huye con tu marido. Piensa en cómo deshacerte del gordito. ¿Qué tal si le pides a tus familiares que se dejen rastrear en un vuelo privado en el que te llevarían a tus hijos al escondite? Negocia. El gobierno federal te debe favores. Escapa y disfruta tu abundancia en libertad.
(Foto: Cuartoscuro)