Porque hasta los godínez tienen derecho de darse un gustito uno que otro día y descansar de la comida de fondita, aquí unas opciones un poco diferentes.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: DESAYUNOS LLENADORES POR MENOS DE $70
La Bipo
En sus tres sucursales ofrecen menús tanto para quienes trabajan en la zona de Coyoacán, la colonia Roma y San Ángel. Lo que los hace especial es que te dan refil del plato que quieras. Las comidas son de tres tiempos e incluyen el agua y el postre. Puedes elegir entre tres opciones de plato fuerte y sólo cuesta $85.
Dónde: Álvaro Obregón 287, col Roma
Malintzin 155, Coyoacán
Av. de La Paz 33, San Ángel
Doña Blanca
El precio dependerá de qué tan ‘roto’ andes y de cómo quieres terminar la quincena, pues tienen tres precios diferentes $65, $75 y $90. El menú incluye consomé de pollo o sopa, ensalada o sopa seca y el plato fuerte, con tres opciones a elegir de lunes a viernes.
Dónde: Hamburgo 282, colonia Juárez
Martina Fonda Fina
Rico, sano y variado (además cuesta $70), así podríamos definir este lugar. La típica comida de fondita toma un sabor y aspecto gourmet que no te dejará con hambre. Te sirven en dos tiempos e incluye agua y un postre. Puedes elegir entre dos tipos de entrada y dos platos fuerte. Si no te late lo que hay en el menú, por $10 puedes cambiar el segundo plato por pescado, carne o pollo.
Dónde: General Juan Cano #61, San Miguel Chapultepec