Rosalía no decepcionó durante su primera presentación en la Ciudad de México. Fotografía: Cuartoscuro
El estilo único de Rosalía, entre outfit extravagantes, caras virales y la presencia del Dr. Simi nos dejaron muchas postales para el recuerdo.
La cantante, compositora, productora y actriz española inauguró su gira por Latinoamérica con su tour mundial que lleva por el nombre de su último disco Motomami, en el Auditorio Nacional de la capital del país.
Ante más de 10 mil asistentes chilangos y no chilangos, la cantante interpretó sus más grandes éxitos como Bizcohito, Con Altura, La Fama, Candy, entre otras a ritmo de mucho reggaeton, urbano y flamenco.
Sin la necesidad de una orquesta de músicos, escenarios extravagantes o una producción gigantesca, la cantante se presentó en un escenario en fondo blanco que soltaba frases como “Mi Teoría es que México es Motomami” entre otras que ayudaban al público a corear las canciones.
Rosalía se presentó con un grupo de 8 bailarines, dando un show por más de dos horas. El setlist de la cantante española llegó a 30 canciones donde destacó también la presencia de canciones de leyendas del género urbano como Gasolina de Daddy Yankee y Perdonáme de La Factoría.
Si hay algo que hace único al público mexicano es la entrega e ingenio que le ponen durante los conciertos. Durante el concierto los fanáticos mexicanos aventaron el típico Dr. Simi que se ha hecho viral en redes sociales al ser ícono de la cultura popular mexicana.
Rosalía se presentará también en Monterrey y Zapopan para finalizar su gira por tierras mexicanas.
Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre la CDMX y sus bellos lugares, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.