La cantante myriam montemayor se reunirá con sus fans de más de una década en una velada intensa en el lunario del auditorio nacional.
Después de un largo tiempo de ausencia, la intérprete regiomontana vuelve a aparecer para ofrecer un concierto acústico que sólo contará con violín, bajo, guitarra acústica y batería acompañando su poderosa voz.
El escenario del Lunario del Auditorio Nacional será testigo de la primera presentación de la ‘académica’, quien por mucho tiempo dejó a un lado su carrera como cantante para dedicarse totalmente a la maternidad.
Catorce años han pasado desde que el reality show La Academia lanzó a la fama a Myriam. Quién no se acuerda de esta chica que platicaba con las cámaras y hacía boberías en televisión abierta pero, sobre todo, poseía una gran voz, razón que la hizo acreedora al primer lugar de esta generación.
Mudanzas, Quién como tú y Como la flor, por mencionar algunos, fueron temas que interpretó durante las semanas que participó en el show y que formaron parte de su primer disco, titulado Mi historia en la Academia. De ahí se desprenden otros 11 discos más, de los cuales uno es de género ranchero y tuvo críticas poco favorecedoras.
Aunque la carrera de la exacadémica no ha sido tan exitosa como la de sus compañeros de generación Yahir o Víctor García, quienes hasta en telenovelas han participado, su empeño e intensidad a la hora de interpretar han sido piezas clave para que Myriam siga siendo recordada por el público a pesar de sus múltiples ausencias.
Su concierto acústico contará con la presencia de los hermanos Rodrigo y Diego Cuevas, dúo musical exponente del pop romántico, quienes tendrán una pequeña participación acompañando a la regia. Aún quedan boletos disponibles que puedes adquirir en Ticketmaster con un precio de $660 a $2350; la cita es mañana a las 21:30h.
Auditorio nacional. Av. Reforma 50, Col. Polanco.