Fotografía: Cortesía
La carne, la leche y en general los productos de origen animal provocan mayores emisiones de gases de efecto invernadero que el cultivo de vegetales, dejando un daño al medio ambiente que muy pronto podría ser irreversible.
Recientemente se anunció la colaboración de Starbucks con NotCo, buscando llegar al objetivo de la empresa que es reducir su huella de carbono en un 50%, sin perder la calidad y servicio que los caracteriza, como parte del compromiso de sostenibilidad, la reducción de la huella de carbono y el ofrecer productos de calidad a sus clientes.que ofrecen a todos los clientes.
En México, a partir del 22 de agosto llegarán dos nuevas opciones que formarán parte del menú de origen vegetal de Starbucks: El Muffin Irresistible, un muffin sin carne, hecho con NotBurger, un producto elaborado solamente a base de plantas y NotMilk, su quinta bebida no láctea, también elaborada a base de plantas.
Con la llegada de NotMilk, Starbucks acrecenta sus opciones de origen vegetal, sumándose a la leche de soya, coco, almendra y avena, opciones que ya encontrabas en Starbucks desde 2006.
Gracias a estas nuevas alternativas a base de plantas, le dan a todos los fanáticos de las bebidas y comida de Starbucks una nueva forma de satisfacer sus gustos y preferencias de estilo de vida para personalizar sus bebidas favoritas.
La marca continúa comprometida con innovar en plataformas clave, como Expresso y Cold Brew, con ingredientes de origen vegetal incluidos en su receta estándar.
NotMilk y NotBurger llegarán a más de 750 tiendas en todo el país, en el vigésimo aniversario de Starbucks en México.
Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.