Llegó
FRASCOS RECICLADOS
A estos tarros con o sin tapa de aluminio y popote mucha gente los conoce elegantemente como Mason Jars. Estos recipientes te los sirven en casi todos los nuevos restaurantes de moda y los supermercados sustituyeron los vasos de vidrio regulares por estos. Lo mejor es que ahorras unos pesos, reciclas los recipientes de la mermelada y en ellos les sirves a tus invitados un trago coqueto.
Se queda
GUACALES
Ya tienen un rato en tendencia, y era de esperarse pues sirven como burós, mesas, libreros, alacenas, clósets, de todo. Si los pintas
de algún color pastel se verán más cool y tu departamento será la sensación y envidia de todo el edificio. No vayas a caer en el error de pedirlos ya arregladitos cuando puedes ir a comprarlos por muy poco dinero a los mercados, donde a diario son desechados.
Se va
LÁMPARAS TOUCH
Estuvieron muy de moda en los 90 y a principios del nuevo siglo, eran muy avanzadas, especialmente porque la intensidad del foco aumentaba con un solo toque. Todo el mundo tenía al menos una en su cuarto. No sabemos si fue demasiada modernidad para la época o el sensor daba toques. Lo cierto es que ya muy pocas tiendas las ofertan y qué bueno que ya se van, porque nunca fueron tan buenas.