Si no tienes idea de cuál será tu disfraz para este próximo fin de semana, acá te damos unas ideas de disfraces que son muy capitalinos
CABEZA DE JUÁREZ
Transfórmate en el monumento más feo de la ciudad. Sólo necesitas un montón de contouring tipo Kim Kardashian y un peinado al que el viento no le haga nada. ¡Hola, Benemérito de las Américas!
BOTARGA DEL DR. SIMI
Si tienes contactos en tu farmacia la más cercana o logras convencer a la persona que está dentro de la figura del doctor para que te rente su traje, ya la hiciste, serás el alma de la fiesta.
VENDEDOR DE CUPCAKES
Un adolescente que conoce las más agresivas técnicas para vender un maldito pastelillo y que no te dejará en paz hasta que compres. Conviértete en el terror de la fiesta vistiendo como él.
TACO AL PASTOR
Cubrir tu cuerpo con pedazos de carne falsa y envolverte en una tortilla de hule espuma no es lo más sexy del mundo. Si después de la fiesta vas por tacos, será el mejor tacoception de la historia.
EL FANTASMA DE MARCELO
Todos creímos que Marcelo Ebrard sería el gallo de la izquierda para 2018, pero el exjefe de Gobierno del ex D.F. se desvaneció. Sería un detallazo que se apareciera su fantasma en tu fiesta.
ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA
Es tu oportunidad para pintarte todo el cuerpo. Añade unas alas, unos trapos dorados y listo: los fans del futbol y los inconformes se reunirán a tu alrededor.
CONTINGENCIA AMBIENTAL
Fabrícate una nube gigante con relleno de cojín pintado de gris rata. Para mayor efecto contaminante y molesto, puedes fumar sin parar toda la noche y arruinar los planes de tus amigos, ¡muahaha!
PASEAPERROS DE LA CONDESA
Perfecto para los que odian disfrazarse, sólo necesitas a los perros. Como llevar animales vivos a una fiesta no es buena idea, compra unos de peluche. ¡Guau!