Aún no sabemos por qué no existe un programa social que te prepare para conocer a la mamá de tu pareja. Si existiera, también daría asistencia psicológica. Lástima que esto sea una utopía
La intrigosa
Ella especula todo sobre ti. Basta con que en su peculiar rompecabezas mental dos piezas embonen para que exponga su teoría como si fuera una verdad fehaciente. #Horror
La que te adopta
Es la mujer que tiene un extraño complejo de protección maternal. De inmediato te transfiere todo su amor porque en su mente tú eres una extensión de su amado hijo.
La chatarrera
Nunca se calla. Parece compradora de fierro viejo que vendaaa e incluso cuando ya no estás con ella, su voz se repite en tu cabeza como un loop infinito. No seas paranoico, ya se fue.
La detective
Todavía no se conocen y ella ya sabe lo que hay en tus redes sociales, tu tipo de sangre y tu experiencia profesional. Además, en un descuido te llama por tu otro nombre, ese que nadie conoce.
La evangelizadora
Durante la comida te pregunta si vas a la iglesia. Tú titubeas y no sabes qué responder. Para ese momento, ella ya percibió cómo el fuego del infierno carcome tu interior.
La Catalina Creel
Su actitud ruda es una señal de que utilizará toda su fuerza para que no sigas en la vida de su hija. Incluso, le presentará a chicos millonarios y guapos, aunque tú estés presente.
La Apocalypse Now
Aquí la cosa es bastante ruda: ir a su casa implica que tomarás ciertas medidas, como usar chaleco antibalas. Ojo: no te espantes si ves el busto del ex de tu novio/a colgado como un trofeo.
La Maude Flanders
Es empática y respetará sin condiciones la decisión de su hijo/a, porque lo que más le importa es la felicidad de los demás. Es broma, en la vida real este tipo de suegra no existe.
Fotos: Cuartoscuro/ Shutterstock/ Especiales