Sabemos que las ostras no son aptas para todos los gustos, pero si lo tuyo es el sabor del mar, no puedes dejar pasar la oportunidad de comer lo mejor de lo mejor que te ofrece la ciudad, ya sea que te des un lujito en Polanco o consientas a tu paladar en un mercadito de la Roma, como sea, tu estómago te lo agradecerá.
Te mereces un lujo
Un restaurante de comida clásica tipo francesa dedicado al mundo de las cocciones. Los precios de los servicios son un poco elevados pero te aseguramos que vale la pena, sobre todo si pruebas las ostras de Cardón al estilo europeo, de gran tamaño, con textura suave y con un sabor cremoso. Tampoco te puedes perder los camarones con dashi, limón, aguacate y alcaparras.
Havre 77
Havre 77 , Col. Juárez.
Sabor de mercadito
En el local L-13 dentro del mercadito de la Roma está ubicado La Ahumadora, famoso por sus ostras chocolatas, uno de los platillos típicos de Baja California Sur, elaboradas con salsa inglesa, queso amarillo, sal y limón, envueltas en papel aluminio para no perder la consistencia, todo cocinado con recetas que respetan el sabor de cada producto.
La Ahumadora
Querétaro 225, Col. Roma Norte.
Come en casa
El restaurante que te hará sentir como en casa por su sazón hogareño, aquí las ostras y demás mariscos provienen del campo pesquero de Baja California. No puedes venir sin probar la especialidad de la casa: el coctel de almejas pismo, además, el tirado de jurel hiramasa curado en mezcal podría ser tu favorito. El lugar abre de martes a domingo de 13 a 1 hrs.
Campobaja
Colima 124, Col. Roma Norte.
Siete días de antojo
Abierto los siete días de la semana para saciar tu antojo en estos días de mucho calor. No puedes perderte la oportunidad de probar su combinación de recetas argentinas y mexicanas en platillos de mar. Las ostras acompañadas con las salsas de la casa te harán regresar al lugar por más de una vez. Además de la comida, aquí puedes disfrutar de tus deportes favoritos.
La Ostra Satélite
Pafnuncio Padilla 26, Naucalpan de Juárez.