Es inevitable: volver a la escuela siempre da una poquita de flojera y tristeza por abandonar a nuestro amigo sillón y nuestras amigas películas.
Pero si algo hay de bueno en volver (además de los amigos de carne y hueso) es poder renovar tu estilo y conseguir cositas que te hagan sentir emocionado por estrenar.
La opción fácil es comprar lo que caiga, pero si te interesa no pasar desapercibido y marcar tu personalidad con objetos que te representen, tienes que ir al Libre Liebre bazar, un punto de encuentro entre diseñadores y creadores mexicanos donde vas a hallar todo lo vital para tu regreso: mochilas, libretas, ropa y accesorios.
Del 14 al 16 de agosto en Bolívar 8 en el Centro Histórico habrá grandes pasillos con propuestas que tal vez no conoces; desde las botas Be Fierces hechas a mano hasta las bitácoras Ku’k, que son libretas nada tradicionales cosidas por sus creadores y con diseños juveniles.
Además, como siempre, podrás disfrutar de la oferta gastronómica también de manos mexicanas y conocer a los artistas que siempre están dispuestos a convivir y platicarte un poco de su proceso creativo.
Las opciones son éstas: volver a clases como siempre o volver con diseños que resalten tu personalidad y además ayuden a que los jóvenes que los hicieron se den a conocer en tu escuela y en toda la ciudad.
(Miréia Anieva)