A veces no hay dinero o voluntad para ir a un gimnasio, pero con los videos que puedes seguir desde tu casa no hay pretexto para ponerse las pilas.
Insanity
Éste es el papá de los videos en casa. No necesitas absolutamente ningún instrumento para hacer las rutinas de treinta minutos. Puede sonarte a que está leve, pero la verdad es que es intensísimo y muy efectivo si quieres bajar de peso y marcarte.
Brazil Butt Lift
Si la retaguardia es la única parte de tu cuerpo que te trae problemas, este programa es ideal, pues está enfocado en eso. Tampoco necesitas mucho: sólo un tapete y una liga de resistencia. Aguas, porque el primer día de ejercicio no vas a poder bajar escaleras sin verte chistoso.
Hip hop abs
Como su nombre lo dice, este video te ayuda a hacer abdominales de una manera muy divertida: bailando hip hop. Los ejercicios están leves, pero por ahí del minuto veinte vas a empezar a sentir que, efectivamente, tu abdomen está recibiendo toda la tensión del baile.
PiYo
PiYo mezcla ejercicios de pilates con posiciones de yoga que prometen ayudarte a bajar de peso, pero, sobre todo, esculpir tu figura y deshacerse de las marcas que la vitamina T ha dejado por todo tu cuerpo.