Fotografía: historiasdemalta
Para los amantes del buen comer, de las experiencias culinarias o solo si quieres conocer el lado glotón de la Ciudad de México los pasaportes gastronómicos son una gran oportunidad para descubrir nuevos lugares de la capital.
¿Qué es un pasaporte gastronómico?
El pasaporte es una idea creada por Historias de Malta, un proyecto editorial de amantes a la cerveza que se dedican a crear libros y publicaciones cerveceras (también de café). Este “documento” se hace para dejarte recomendaciones de lugares, pero también puedes recopilar tus vivencias, que las escribas y documentes los mejores sitios para visitar en la Ciudad de México.
Una iniciativa bastante creativa si tu idea es conocer muchos lugares y recordar con cariño los momentos que pasaste en esos sitios.
¿Cómo conseguirlo?
Los pasaportes están vigentes hasta 2023 y están divididos en café, cerveza y deportes, los puedes adquirir en puntos de venta especializados o en línea:
El costo va en los siguientes precios:
- Pasapostre CDMX en $150
- Pasaporte Cervecero de CDMX en $150
- Pasaporte del Café de Especialidad en CDMX en $150
- Combo con los tres pasaportes gastronómicos por $419 (considéralo una inversión si se pasa de tu prespuesto)
El pasapostre tiene recomendaciones de distintos lugares de la capital del país a través de un código qr con información de lugares como:
- María Fortunata
- Queremos Panqué
- La Dulzura
Y no solo es de postres, como te lo habíamos comentado, también hay opciones para cerveceros y para amantes del café.
Si te interesa saber más de esta iniciativa y saber más de los pasaportes gastronómicos, te dejamos info de sus redes.
Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre la CDMX y sus bellos lugares, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.