La simple combinación de pan, salsa de tomate y queso es perfecta. Ahora agrégale cualquier otro ingrediente… ¿se te antojó? Para dejar de comer pizzas de cadena, te recomendamos estos lugares para comer pizzas a la leña en CDMX.
Un cachito de cielo
Hay dos tamaños: la personal, que tiene seis rebanadas, y la mediana, de ocho. Tiene diferentes opciones, como la Margarita, la Diavola —de pomodoro, queso mozzarella, pepperoni italiano y peperoncino—, la Potter —que lleva salmón, pimientos, alcaparras y aceitunas verdes—, de calamares, de provolone y varias más.
CENTENARIO 107
Centenario 107, col. Del Carmen
FB: Centenario107
Roma en la CDMX
Tiene varias sucursales donde encuentras comida italiana con influencia mediterránea. Solamente hay un tamaño de pizzas. Aquí hay la polémica hawaiana, de prosciutto, de quesos mozzarella, brie y arúgula, o de cuatro quesos. Lo mejor es que hay promociones, pregunta cuál es la del día.
NON SOLO
Álvaro Obregón 130, col. Roma
FB: NONSOLOoficial
Receta italiana
En su menú encuentras la clásica Margarita o de otros ingredientes, como huitlacoche, espinaca o de gorgonzola, nuez y pera. Son delgadas y crujientes, y hay chicas o grandes. Lo mejor es que puedes pedir mitad y mitad, por si no te decides solo por una. Te recomendamos acompañarla con un clericot o un calimocho.
CANCINO
Plaza Villa de Madrid 11, col. Roma
FB: LosCancinos
¿Se te antojó alguna de estas pizzas a la leña en CDMX? Tienes que visitarlas
También te puede interesar: Cuatro paraísos para los amantes de la pizza artesanal