Un platillo típico al que recurrimos cuando hay poco tiempo para cocinar, mucha gente y mucha hambre. Conoce los mejores pollos rostizados de la ciudad.
Sinaloense y feliz
Aunque es una pollería con varias sucursales por todo el país, no dejan de sorprender a sus comensales desde 1975. Su éxito radica en la salsa con la que son marinados para que queden estilo Sinaloa, dorado y picosito. Además, para completar tu orden puedes comprar frijoles puercos, arroz, pasta, papas al horno, quesdillas o hamburguesas.
Pollo Feliz
Sus clientes hablan de que los pollos son enormes, servidos con papas y tan grandes que alcanza para que te lleves varias piezas a tu casa. Si quieres para llevar pide uno de sus paquetes y disfrútalo con toooda tu familia. Como toda rosticería también ofrecen variedades: tortas de pollo, consomé, costillas, chorizo, chilaquiles.
Rosticería Molinos
Padro Norte 405.
Taquitos de pollo
Aunque está en La Condesa, este lugar es célebre por ser bueno, bonito y barato. Su especialidad son los tacos de pollo de rostizado y los de salchicha frita, y si los acompañas con su salsa de chipotle te enamorarás. Tienen una variedad que es un taco de mayonesa (con pollo obviamente). ¿El plus? El empelado es experto en albures.
Rosticería San Juan
Chilpancingo 64, Condesa.
Famosos por jugosos
La Rosticería San Marcos es una de las más tradicionales de la ciudad . Venden pollos estilo ‘italiano’: grandes, jugosos y dorados por dentro. El único pero que le ponen los clientes es que las mesas son compartidas, pero en realidad puede que salgas con amigos nuevos.
Topacio y Rolán, Fray Servando.