Llevé a mi hija a comer a Monas y su conclusión fue “quiero quedarme a vivir aquí”. Supe del lugar por un blog, y aunque las fotos se veían monas, dudé: no era posible que un lugar fuese divertido para los niños y lindo para los papás. Pero lo es.
Empiezo por las diversiones para niños: laberinto -con pasadizo secreto para salir al área de brincolines-, casa del árbol, pequeñas paredes para escalar y deslizables, una área muy grande para saltar hasta no poder más. Incluso hay sala de cine, luego de tanta brincadera todos los niños caen ahí y comen palomitas por 10 pesos.
Para los niños grandes hay cancha de futbol y un área de manualidades (con costo extra). Los chamacos pueden correr y juguetear a su entera libertad, (y para los papás estresaditos) hay chavas que están pendientes de las criaturas y avisan a los progenitores de cualquier incidente. El lugar es super seguro: sellos invisibles para identificar a cada nene, doble puerta, cámaras de seguridad, hasta los pasamanos están cubiertos para evitar un chipote inesperado.
Hay para todos
¿Y los papás qué? Pues felices, en asientos bastante cómodos y con buen ambiente, pantallas, musiquita a buen volumen, bastante cool. Hay WiFi, así que pude trabajar muy a gusto mientras mi chamaca corría, subía, bajaba y esperaba que nunca terminara la diversión.
El dueño (Luis Ariosto, padre desesperado de dos criaturas) ‘creó’ el concepto porque no podía comer en ningún lado y pensó que otros padres pasarían por la misma tortura (sí, ¡lo mismo!, gracias).
La comida no es impresionante, pero se deja comer, en especial las pizzas y ensaladas. Hay paquetes especiales de comida infantil por $75 e incluyen plato fuerte (los típicos dedos de pollo o minipizza de peperoni), agua y helado. En fin de semana hay buffet, ¡ah! y hay que ir preparados porque el “cover” por niño es de $100 (poco a cambio de la paz de los padres, que bien merece cada centavo).
Monas
Av. Revolución 1428
Col . Guadalupe inn
6723-3096
www.monas.com.mx
FB. Monas Fun & Food
Lunes a domingo
10-20 horas