No, no se trata de ningún mal chiste donde alguien se llama canela, más bien es una especia que amas u odias. Si eres de los primeros, hay varios postres con canela en la CDMX que se han robado nuestro corazón
Rol de canela
Cuando escuchamos a Homero Simpson decir: «soy un pastelito de canela recién horneado», lo primero que viene a nuestra mente es el rol de caramelo que preparan en Café Ruta de la Seda. A diferencia de los roles tradicionales, es coronado con nuez caramelizada con miel de agave y está hecho con pan brioche.
Café Ruta de la Seda
Aurora 1, barrio Santa Catarina
FB: rutadelaseda
Concha de canela
Este pan es uno de los favoritos de los chilangos. Si vas caminando por la calle de Michoacán en la Condesa, el hipnótico aroma de su panadería te obligará a detenerte. Hazle caso a tus instintos y échate una concha con costra de canela y un cafecito. Después de eso tendrás un mejor día, te lo prometemos.
Fonda Garufa
Michoacán 93, col. Condesa
FB: FondaGarufa
Babka
Habrá un antes y un después en tu vida después de probar el babka de Merkavá. Este postre es un esponjoso panecito típico de la cocina judía del este de Europa, que se rellena de chocolate y canela. Y como si le hiciera falta, aquí le agregan una bola de helado de chocolate. Puro amor en este postre <3.
Merkaváº
Ámsterdam 53, col. Condesa
FB: MerkavaMx
También te puede interesar: Restaurantes para celebrar el año nuevo chino