Durante el primer año de relación, todo es miel sobre hojuelas. Te la pasas mensajeando con tu pareja, le das regalos que nunca creíste dar y pasan tanto tiempo juntos que, en ocasiones, se terminan vistiendo igual. Pero no te preocupes, se les pasará
Conocer a la familia
Llevan apenas unas semanas y te invita a la boda de su hermano: no sabes cómo serán sus padres y piensas que es vergonzoso salir en las fotos familiares.
Primera noche
Una duda no sale de tu cabeza: ¿roncará? Te preocupa que no te deje dormir. Aunque también está la posibilidad de que seas tú el de los ronquidos.
Tu verdadero yo
En las primeras citas vas bien vestidito, tratas de verte decente, pero con el paso del tiempo te dejas de peinar y de arreglar tanto.
Sexo por primera vez
Un aspecto vital en cualquier relación. Sin embargo, las primeras ocasiones son difíciles, pues te puedes sentir un poco intimidado.
Cursi mil
Hay parejas que no paran de escribirse en todo el día, incluso se avisan cuando van al baño. Ser cursi es algo que no se puede evitar en los primeros meses.
Lado oscuro
Por más natural que quieras ser, intentas comportarte de la mejor manera, pero poco a poco toda tu locura comienza a emerger.
Sales de fiesta y…
Quieres ser responsable, así que te limitas, pero llega el día en el que te emborrachas y muestras lo mala copa que en realidad eres.
Tú y yo somos uno
Y cuando menos te das cuenta, ya adoptaste los placeres culposos de tu pareja o tienen una especie de simbiosis en la que terminan vistiéndose igualitos.