Fotografía: Cortesía
Como parte del proceso de modernización del transporte público en la Ciudad de México, el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) tiene emocionantes novedades para los usuarios. A partir del próximo lunes 5 de junio, se llevará a cabo una prueba piloto en la Línea 5 de Trolebús, que cubre la ruta de San Felipe de Jesús-Metro Hidalgo-La Diana. Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo se podrá acceder a esta ruta utilizando la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI).
Para facilitar el uso de la Tarjeta MI, los usuarios de la Red MI podrán recargarla en diversas máquinas expendedoras ubicadas dentro de las estaciones de Trolebús Elevado, Cablebús, Metrobús y Metro, así como en las taquillas disponibles en las estaciones de Metro. Además, existe la opción de recargar saldo de forma digital a través de la aplicación de Mercado Pago o en la amplia red de comercios que cuentan con terminales habilitadas para recargas de la Tarjeta MI.
Para conocer la ubicación de los diferentes comercios que ofrecen el servicio de Recarga Externa de la Tarjeta, se puede acceder al Visor disponible en el siguiente enlace.
Estas iniciativas forman parte del compromiso del Gobierno de la Ciudad de México de proporcionar a los ciudadanos opciones de movilidad modernas, accesibles y eficientes que garanticen trayectos seguros y de calidad.
Infórmate al momento en nuestras redes sociales como Máspormás y conoce más del día a día de la agenda pública.