Puntos cardinales: Bares gay

Sur

Tom´s leather bar
Av. Insurgentes sur 357, Hipodromo Condesa

Es considerado un bar identitario, así que sólo entran hombres, el ambiente es muy open mind, aquí tienes garantía de diversión, mucha cerveza, ligues y sexo casual, o aventuras de una noche. Cuenta con un cuarto obscuro.

El cover está alrededor de 150 (varía el día y si hay evento o fiesta temática), incluye cerveza, que puede ser una o varias dependiendo del cover o evento.

Para pasarla bien en este lugar debes llevar alrededor de mil pesos

Horario: 21:00 a 2:30 horas

Centro

La Belle Epoque-Zona Rosa
Estrasburgo 28, esquina con Amberes, Zona Rosa, Juarez

Un lugar con música muy variada que va desde la salsa, pasando por la eléctronica, el reguetón y la banda. Como el lugar es muy pequeño te pueden complacer con tus peticiones musicales desde Amanda Miguel hasta Gloria Trevi.

En este bello lugar no hay cover. Hay botellas desde $ 250 pesos y para una buena noche con $ 400 pesos basta. Es un lugar relajado que se presta para platicar, ligar y escuchar música.

Horario: 17:00 a 2:00 horas.

Oeste

VD+ Disco & Concert Hall
Calz. De la Viga 667, entre Eje 4 sur y Eje 5 sur, La Viga

En este lugar su base es la música electrónica, constantemente hay eventos -y es bueno estar al pendiente de sus redes sociales por ello. El ambiente es muy animado, Chela Rivas suele una personalidad frecuente, así como Maya Karunna, Luis Alavarado, Jose Spinnin Cortes, Xookwankii y Alfredo Beck entre otras personalidades de la comunidad LGBTTT.

El cover está alrededor de $ 150 pesos o más, depende si hay un concierto o evento. Para pasar una buena noche en este lugar, arma tu cartera con un par de billetes de Frida Kahlo.

Centro 

La Purísima
Cuba 17, Centro

Música variadita, mientras proyectan películas kitch de los 80’s, una iluminación y ambientación que son una sátira a la cultura católica. Ligar, bailar y beber son el básico de este lugar.

Aquí nunca hay cover, la cerveza es el básico y con $ 400 pesos puedes pasar una noche inolvidable. Si es tu cumpleaños y lo demuestras con tu IFE te regalan un cartón de chelas. A La Purísima puedes llegar desde las 7 de la noche y hasta las 3 de la mañana.

Este

ENVY Night club 

Se define como un club nocturno y un bar para homosexuales, el diseño del lugar es impecable: moda y estilo. El top de los bares gay de la ciudad. Para entrar aquí tienes que pedir reservación, o tener una muy buena finta, la mayoría de los que visitan el Envy son hombres homosexuales pero si eres mujer o buga con dinero puedes entrar.

Sólo abren los sábados de 11 de la noche a 6 de la mañana, aquí si se reservan el derecho de admisión, para salir bien librado de una fiebre de sábado por la noche en este lugar necesitas, además de vestir ropa de marca, llegar en auto y varias tarjetas de crédito, saber que lo mínimo con lo que debes contar son 3 mil pesos para pasarla bien.

(Diana Ruíz)