Fotografía: Cortesía
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, llamó a continuar con la transformación del país, pues enfatizó que no es tiempo de regresiones políticas. En la Conferencia Magistral “Políticas Públicas en Beneficio de la Ciudadanía” del Foro del Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec en Cuernavaca, comentó que dejó de haber gobiernos para unos cuantos; que se renunció a entregar los recursos de la nación a algunas empresas extranjeras, con lo que se acabó el saqueo. Manifestó que esa es la razón de quienes critican a la 4T, porque quieren regresar a los privilegios, a la corrupción de los presidentes de antes, y no se puede permitir que haya regresiones, porque el camino es el de la Transformación. Subrayó que hoy todo es distinto, el movimiento dejó de ver por los de arriba y se ha hecho todo lo que está en sus manos para beneficio de los demás, ya que esa es la virtud del Humanismo Mexicano.
Tras recordar a Emiliano Zapata, quien participó en la tercera transformación (la Revolución Mexicana), la mandataria capitalina refirió que hoy, mujeres y hombres morelenses, son parte de la historia de México; sus hijos, sus nietos, sus bisnietos, van a recordar que fueron parte de este momento histórico, trascendente para la vida de nuestro país. Más temprano, Sheinbaum Pardo se reunió con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, en el Palacio de Gobierno, a quien le agradeció la calidez con la que fue recibida por los habitantes del estado. En redes sociales, la Jefa de Gobierno agradeció al gobernador por el encuentro.
Morelos lleva el nombre de un gran héroe y es tierra del caudillo del sur. Es un estado hermoso por su clima y por sus recursos naturales, pero sobre todo, es tierra de hombres y mujeres que lucharon siempre por un México justo y libre.
Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.