Si estás cansado de la típica pizza de peperoni o hawaiana, pero te arde el codo ir a un restaurante a comer algo más exótico, una rebanadita de estas delicias es lo que necesitas.
CENTRAL DE PIZZAS
Es el típico lugar que trae el sabor italiano de este platillo, puedes probar rebanadas desde $31 como una Muzzarella, una combinación de salsa de jitomate, queso mozzarella, aceitunas y orégano. Para quienes gustan de algo más consistente, una siciliana por $37 es la opción, lleva chorizo italiano, chile güero y albahaca.
Dónde: Río Lerma 345, colonia Cuauhtémoc
PIZZA N LOVE
Cada rebanada mide 10×22 centímetros, por lo que te aseguramos que con dos porciones quedarás satisfecho. Por $35 puedes pedir la clásica Margarita con tomates frescos y albahaca, o bien, la de lomo canadiense que lleva lomo dorado con cebolla caramelizada, la cual te cuesta $38.
Dónde: Filomeno Mata 18, local G, Centro Histórico
PIZZA AMORE
Son un clásico y tienen diversas sucursales en distintos puntos de la ciudad. Hay rebanadas desde $32 con una base de queso mozzarella y a elegir entre ingredientes como vegetariana, jamón con pimiento, aceitunas, pancetta, queso de cabra con jitomate deshidratado, entre otras. Si quieres probar una desde especialidades como la de queso brie con uvas, la de jamón serrano con higo provolone y pomodoro, esas te cuestan $36.
Dónde: Mier y Pesado 218, colonia Del Valle
PIZZA NOSTRA
Si buscas algo realmente barato y rico, esta es la opción. Las rebanadas cuestan sólo $20, pero no siempre tienen las mismas combinaciones, por lo que puede ser que un día encuentres la clásica de peperoni y otro día creaciones más elaboradas como de espinaca con queso de cabra.
Dónde: Jalapa, entre Tlaxcala y Tepic, colonia Roma Sur
(FOTOS: CORTESÍA)