Alfonso Cuarón – Joyería fina
Sheherazade Goldsmith, pareja del cineasta, es dueña de una marca de joyería exclusiva llamada Loquet London. Cuarón acaba de dirigir un cortometraje que en realidad es un comercial de la marca de su mujer. En el video de poco más de un minuto aparecen modelos y hasta la hija del director de Gravity. Cuarón vino a México hace unas semanas y declaró que “era muy flojo y que no tenía nada en mente para dirigir” por el momento.
Alejandro G. Iñárritu – ‘Carítsimo’ como reloj
Ya terminó la película The Revenant, por eso el Negro Iñárritu regresó a su tierra para pasar el fin de año.
Este sábado el director de Birdman estuvo en un evento de la marca Rolex, en Polanco. Se trató de la presentación de un programa filantrópico que apoya jóvenes artistas y que por primera vez tuvo su sede en México. Iñárritu aprovechó para aventarse una crítica contra la producción de películas en serie por parte de Hollywood. Anda con todo.
Guillermo del Toro – Tuitear
Hace apenas unas semanas, apareció en Twitter la cuenta @RealGDT de nada menos que Guillermo Del Toro. Ya está verificada y va por los 200 mil seguidores, además parece que él mismo es quien envía tuits en inglés y español. Escribe opiniones, anécdotas y retuitea a sus amigos. También acaba de publicar la novela de horror Trollhunters, coescrita con Daniel Kraus. DreamWorks ya firmó un acuerdo para convertirla en una serie de televisión que el tapatío escribirá y dirigirá.