En un pequeño local ubicado al Sur de la Ciudad de México combinan dos de los platillos garnacheros más solicitados por los chilangos: las gorditas y las carnitas.
Para conocer un poco sobre la historia de este negocio, nos tenemos que remontar hasta el año de 1960, cuando en un pequeño local dedicado a la venta de carnitas estilo Michoacán.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LA DELICIOSA HISTORIA DE ‘EL HUARACHE AZTECA’
Gorditas
Las carnitas son parte de la dieta del chilango, por lo menos una vez a la semana es requisito indispensable echarte un buen taco, pero lo que pocos ha probado es este derivado: rica gordita, la especialidad de este negocio.
Gorditas de carnitas
Recién salidas del comal, calientitas y bien rellenas, así es como sirven las gorditas, ya sea que te sientes a disfrutarla o pases de carrerita por una para llevar, con cebolla picada, perejil y salsa roja.
Tacos al pastor.
Pero si no te animas por las gordas siempre hay otras opciones como los tacos de carnitas, buche, maciza, surtida o trompa; también los puedes pedir campechanos.Además están los de cabeza y al pastor. Checa aquí el menú completo.
Dónde: Avenida Revolución # 749, col Monoalco-Mixcoac, Benito Juárez
Horario: lunes a sábado de 8 a 22:30 horas y domingo de 8 a 18 horas
Costo: con 50 pesos armas tu paquete
(Foto: Cortesía)