De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en el Parque Ecológico Presa Verduzco, donde Mario Lázaro Mendoza trabajaba como administrador
Mario Lázaro Mendoza, regidor suplente electo de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PVEM-PT), en el municipio de Jacona, Michoacán, fue asesinado el domingo en un ataque armado en el cual también resultó lesionada su esposa embarazada de ocho meses.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en el Parque Ecológico Presa Verduzco, donde el político (quien formaba parte del equipo del alcalde Isidoro Mosqueda Estrada, reelecto en los comicios del pasado 2 de junio) trabajaba como administrador.
Señalaron que, según información policial, también resultó herido un hombre de 62 años identificado como Raúl que fue trasladado, junto con la esposa de Lázaro Mendoza, a un hospital de la ciudad de Zamora.
Lamentan su muerte
La Escuela Secundaria Técnica 79 de Zamora envió condolencias a la madre del regidor, quien trabaja como maestra en esa institución educativa, así como a la esposa de Lázaro Mendoza.
“Nos unimos al dolor de su madre la Mtra. MA. ELENA MENDOZA familiares, amigos mucha fortaleza para este lamentable suceso”.
“Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso y por el pronto restablecimiento de su esposa”, indicó por su parte el ayuntamiento de Jacona.