En medios locales se reportó que la víctima viajaba con varios amigos cuando un grupo armado los interceptó y les pidió dinero para poder transitar
La embajada de Rusia en México confirmó que la ciudadana rusa secuestrada el pasado 14 de marzo, mientras viajaba en vehículo de Monterrey a la ciudad de Reynosa, fue liberada el domingo sin pagar a sus captores el dinero solicitado.
Por su parte, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas detalló que el rescate de la joven sucedió aproximadamente a las 23:00 horas, derivado del trabajo coordinado de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
“La femenina se encuentra en buenas condiciones de salud y las autoridades llevan a cabo las diligencias correspondientes”, señaló el organismo en una breve publicación en redes sociales.
Agregó que esa sede diplomática está en contacto con las autoridades policiales locales, así como con el marido de la mujer rusa secuestrada.
Medios locales de Tamaulipas relataron que María R, de 23 años, viajaba con amigxs mexicanxs cuando, según indicaron testigos, un grupo armado les exigió un pago para poder transitar; sin embargo, al no obtener la cantidad deseada, se llevaron a María.