Bajo el concepto de evolucionar o desaparecer, la Carpa Astros, que solía ser la casa del Circo Atayde Hermanos, inaugura este viernes como recinto de conciertos.
La ley que prohibe el uso de animales en circos orilló a los dueños de este lugar ubicado a unos pasos del metro Villa de Cortés a aprovechar el gran terreno y la carpa que tiene 125 años de existencia.
Babasónicos, que es una banda argentina con miles de fans chilangos, apadrinará este lugar el 6 de noviembre.
La carpa tiene capacidad para 3 mil 200 personas, pues no hay butacas para que la experiencia rockera sea aún mayor. Sin embargo, está ideada para que el escenario opere de cuatro formas distintas: 360 grados, tres cuartos, full con butacas o general, según el tipo de presentación.
Ya hay tres fechas más para lo que resta del año: Molotov tocará el 20 de noviembre, el Rebel Fest (Rebel Cats, Nofx, Tungas, Frank Turner y Out of Control Army) será el 3 de diciembre; y Apocalipsis XL el 14 de noviembre.
Además del concierto, la Carpa abrirá sus puertas una o dos horas antes de cada concierto para que el público pueda beber en el carrusel adecuado como bar o en los food trucks, todo para que vivas una experiencia tipo carnaval.
El Food Court y el carrusel abrirán de jueves a domingo sin importar que no haya conciertos esos días. Y no te sorprendas si te invitan a una boda o a un cumpleaños en la Carpa Astros, pues también estará disponible como inmueble de eventos sociales, pasarelas de moda, conferencias o eventos deportivos.
Babasónicos en la Carpa Astros
Calzada de Tlalpan 855, Benito Juárez.
Viernes 6 de noviembre
Desde las 18 H
$606