Nada de que empiezas con la dieta, de este maratón nadie se raja hasta que cerremos con la tradicional rosca de Reyes. Acá van las mejores cuatro opciones de la ciudad.
Libre de azúcar
Esta pastelería se luce en todas las épocas del año, y una de sus temporadas estelares es ésta. Su especialidad son las roscas rellenas de nata, de crema de chocolate y de nuez. Lo bueno es que, si te da culpa, tienen la opción libre de azúcar. También te ofrecen tres diferentes tamaños, dependiendo tus necesidades glotonas.
Montparnasse
Wisconsin 77, col. Nápoles
Rellenas
En esta clásica pastelería hay roscas tradicionales y también rellenas, pero por lo que resaltan es por sus creaciones: la que lleva trozos de avellana y chocolate, la de crema de nuez y la que mezcla chocolate con arándanos y blueberry. Todas tan deliciosas que hasta la culpa se te va a olvidar.
El Globo
Londres 127, col. Juárez
Familiar
Esta panadería se caracteriza por crear pasteles de gran tamaño para grandes familias, y con la rosca no hacen excepción. Aquí no vas a encontrar versiones gourmet, pero sí unas tradicionales muy deliciosas en tamaños que van desde la individual hasta una tabla que alcanza para 50 personas.
La Ideal
República de Uruguay 74, col. Centro
Fancy
Los precios de estas roscas son más altos de lo normal, pero valen la pena si quieres probar algo de primer nivel. El sabor es muy parecido a sus panes, pero con frutilla fresca extra. Te ofrecen opciones en tres tamaños para que la disfrutes solito con un café, en pareja o con toda la banda en pachanga a lo grande.
Maque
Ozuluama 4, col. Condesa