Si no sabes dónde ver la semifinal entre Portugal y Chile a las 13:00 h, te recomendamos estos lugares para una buena comida futbolera. Encontrarás desde gastronomía mexicana, argentina, costillas y hasta platillos de mar
Al norte
Hay varios platillos que son imperdibles, como el consomé de pollo, el pozole, los tacos al pastor y su inigualable sopa azteca, que es de las más pedidas por los comensales. También tienen platos raros, como los sopes de tuétano. Aquí encontrarás una extensa carta especializada en comida mexicana.
Chon y Chano
Calzada México Tacuba 275, col. Un Hogar Para Nosotros
Al este
Entre los platos que encontrarás en su carta se encuentran las parrilladas, hay para dos o hasta cuatro personas. Su carta tiene los tacos de ley: bistec, pastor o costilla. O, si prefieres, hay cortes individuales, como arrachera, churrasco y vacío. Puedes botanear con unos pimientos con queso.
Taquería Fonda Argentina
Viaducto Río de la Piedad 318, col. Asturias
Al centro
Se hacen llamar como “El santuario del deporte”. Son una buena opción para devotos y aficionados. Su carta de bebidas es muy amplia (vodka, mezcal, whisky, tequila, ron, licores, ginebra y brandy) y tiene precios accesibles. Te recomendamos pedir el Taco Tisha.
Fan Fest Garufa
Av. Chapultepec 400, col. Roma
Al oeste
Mientras disfrutas del partido, te recomendamos pedir alguno de sus clásicos: papas a la francesa, costillas BBQ y jugo de carne. Si te da sed, tienen cerveza de un litro. Pregunta por su combo deportivo, que incluye cáscaras de papa, dedos de queso, Buffalo Boneless de 170 g, una buena porción de papas a la francesa y una cubeta con cinco cervezas nacionales por sólo $449.
Texas Ribs
Av. Insurgentes esq. Eje 1 Norte, col. Buenavista
Al sur
El menú aquí es muy variado, además de que las porciones son bastante grandes. Algunos de sus platillos son la tostada de atún, el aguachile, el vuelve a la vida, el coctel de pulpo, la sopa de mariscos, el ceviche yucateco y la mojarra al ajillo. También puedes encontrar sushi y hasta una original sopa azteca de camarón. Llega con tiempo porque el lugar seguro se llenará.
De costa a costa
Fray Pedro de Gante 88, col. Belisario Domínguez