LLEGÓ
SILLAS BOUROULLEC
Diseñadas por los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, quienes viven y trabajan desde París, estas cómodas sillas cada día están entrando a más hogares gracias a sus diseños únicos; algunas se asemejan a una planta, por lo que son ideales para tenerlas al aire libre. Te apostamos que más de uno de tus invitados quedará fascinado con ellas.
SE QUEDA
SILLAS EAMES
Te aseguramos que ya tienes una de estas en tu depa, haciendo más cómodo tu escritorio o simplemente en algún pasillo esperando a que algún invitado ponga a prueba su diseño. Aunque si aún no consigues una, no te apures, las puedes encontrar en decenas de tiendas, además de pedirlas por internet, seguro vas a comprar más de una.
SE VA
BANQUITOS
Pues sí, llegan a ser muy prácticos, cambias el foco arriba de uno, bajas una caja en lo alto del ropero, pero de cómodos no tienen nada —la verdad—, no te puedes recargar en ellos, y cuando menos te lo esperas, ya te duele toda la espalda. Ideales para sacarte de un apuro pero nada recomendables para el uso diario, así que mejor diles bye.
Todas estas sillas las puedes buscar y pedir en diferentes páginas de internet.