Olvida la idea de yoga que tienes y prepárate para una disciplina que mezcla distintas técnicas que te ayudan a trabajar en la manera en la que conectas con los otros.
¿Qué es?
El acroyoga es una fusión entre yoga, acrobacia y masaje tailandés. Surgió en el 2000, cuando Jason Nemer y Jenny Sauer-Klein experimentaban con lo que sabían hacer y, casi por accidente, crearon una nueva disciplina.
Comunidad.
La primordial diferencia entre el yoga tradicional y la acroyoga, es que la segunda no puede realizarse en soledad. Para cada ejercicio se necesitan al menos dos personas, quienes se identifican como “kula”, es decir, “familia”.
Las clases.
Las sesiones son muy dinámicas, e incluyen ceremonia en círculo, práctica de asanas (posturas) que ayudan a la fuerza y la coordinación, estiramientos en pareja, acrobacias en dúo, vuelo terapéutico y masaje tailandés.
Dónde practicarlo.
En el DF puedes encontrar clases en el centro Namastè (Londres 47, Juárez), en Inspira Yoga (Gregorio V. Gelati 36, San Miguel Chapultepec) y en el Festival Mex Divino que será en el Parque Azerbaiyán el 24 y 25 de octubre.