Para los mexicanos, los tacos son parte fundamental de nuestra alimentación. Una fiesta, una reunión, una cita y hasta una tarde triste se mejoran con un buen plato de estas delicias. Aquí te dejamos algunas taquerías de carnitas que puedes agregar a tu lista de lugares por visitar en la ciudad.
Sobre ruedas
Un local ambulante donde lo importante es llegar antes de que te ganen el lugar de estacionamiento. Aquí se acostumbra comer desde la comodidad de tu auto. Con dos taquitos ya la hiciste para llenar ese hueco en el estómago. Los de maciza con buche son los más pedidos del pequeño negocio.
Los tacos de victoria
Congreso de la Unión esquina con Av. Victoria, Col. Aragón.
Con pico de gallo
Los martes y los sábados son los días en los que este local de carnitas está a reventar, debido al tianguis de la colonia. Por kilo o por taco, durante toda la semana puedes venir a probar estas carnitas acompañadas de la salsa de pico de gallo, que sin duda te dejará un buen sabor de boca y muchas ganas de volver.
Carnitas los brutales
Puerto guaymas 110, Col. Casas alemán.
Taquito gratis
Adornado con máscaras de luchadores y fotos de personalidades que han visitado el lugar, este restaurante de carnitas es el favorito de muchos, por la calidad de la carne y su inigualable salsa. La fila para ser atendido muchas veces llega a dar la vuelta a la calle, pero la espera es recompensada con un taco cortesía de la casa.
Carnitas Chabelo
Ferrocarril de Cintura 247, Col. Emilio Carranza.
Tortilla a mano
Este restaurante de comida mexicana no sólo tiene los platillos tradicionales, también guarda un lugar especial para que pases a consentir tu antojo con unos buenos tacos de carnitas. La tortilla hecha a mano es el plus de este lugar, en el que los más pedidos son los campechanos: mitad maciza, mitad cuerito.
Tolstoi 9, Col. Anzures.