Fotografía: cortesía
Aprende a elevar el sabor de los clásicos molletes con estas tres recomendaciones que te harán disfrutar de una experiencia gastronómica única.
Los molletes son uno de los platillos más queridos y versátiles de la cocina mexicana. ¿Quieres darle un toque especial a esta delicia? Aquí te presento tres recomendaciones que elevarán su sabor y te harán disfrutar de una experiencia gastronómica única:
- Juega con los quesos: Si bien el queso Chihuahua es el tradicional en los molletes, no dudes en experimentar con diferentes variedades para crear combinaciones irresistibles. Prueba con queso Oaxaca para obtener una textura más suave y quesos añejos para añadir un toque de intensidad. También puedes mezclar varios tipos de quesos para lograr un sabor único y delicioso.
- Atrévete con ingredientes gourmet: Además de los clásicos frijoles refritos, puedes agregar ingredientes gourmet para darle un toque “sofisticado”gourmet” a tus molletes. Prueba con aguacate en rodajas, jamón serrano, aceitunas rellenas de jalapeño o incluso una salsa frutal, o un aderezo.
- No olvides los el jitomatito: Ponle un piquito de gallo y no olvides de cortar mucho chilito serrano.
Recuerda que la clave está en la creatividad y en explorar nuevos sabores y combinaciones. Los molletes son una delicia versátil que te permite jugar con ingredientes y técnicas culinarias.
Infórmate al momento en nuestras redes sociales como Máspormás y conoce más del día a día de la agenda pública.