Consiente a tu perrhijo con (¿deliciosos?) sabores como zanahoria o atún en una de estas heladerías preparadas para consentirles
Por Liz Basaldúa*
Puppies & Cream
Hacen helado especialmente para perros, sin lácteos ni azúcar refinada. Además, vienen en envases compostables. Estos helados son deliciosos, naturales, fáciles de digerir y los mantiene hidratados. Tienen ocho sabores increíbles: chocopuppies (algarrobo con amaranto), guanábana con vitamina C, frutos rojos, zanahoria-vainilla, manzana con arándanos, mantequilla de cacahuate, coco y atún.
Dónde: Pitágoras 1002-B, col. Narvarte
Horario: mar a vie, 14:00 a 20:00; sáb, 11:00 a 18:00
Heladería Escandón
Famosos por personalizar las paletas para humanos con formas divertidas, aquí también hay para los perritos. Además hay snacks hechos con trigo y crema de cacahuate, y deliciosos bocadillos de hígado y pollo deshidratado. También hacen pasteles con ingredientes naturales, sin lácteos y sin azúcares. Aprovecha para llevarte una paleta para ti con la cara que más se asemeje a la de tu lomito.
Dónde: Alfonso Reyes 66, col. Condesa
Horario: todos los días, 12:00 a 20:00
Don Paletto
Helado elaborado con ingredientes 100% naturales a base de yogurt natural orgánico sin azúcar y endulzado con miel de abeja, por lo que es seguro y delicioso tanto para las mascotas como para toda la familia. Ofrecen helados tradicionales gourmet, paletas, malteadas, crepas y más. Su línea de helados envinados, inspirada en cocteles, incluye licor de hierbas con menta o cerveza negra con cereza.
Dónde: Ignacio Allende 266, col. Clavería
Horario: todos los días, 12:00 a 20:00
*Texto adaptado para + Chilango