Un deleite para estas fiestas con Sanborns

Ciudad

El aperitivo que da cierre a una comida debe ser la combinación perfecta entre sabor y complemento y así terminar con broche de oro. Ya sea que prefieras el sabor dulce o salado, el postre es la razón ideal para deleitar el paladar durante tus celebraciones en familia.

Fruit cake

Quizá no haya postre más navideño que el fruit cake. La textura y sabor con el que se prepara en Sanborns te van a encantar. Este pan suave y dulce se hornea con frutos secos, además, el pastel se baña con delicioso rompope, con lo que adquiere una textura muy especial. Es sin duda un platillo digno de celebración.

Buñuelos

Los tradicionales y crujientes buñuelos no pueden faltar en la mesa esta temporada. Te recomendamos ampliamente probar esta receta: una tortilla se dora en aceite hasta alcanzar un llamativo color oro, después de escurrir perfectamente se espolvorea con azúcar refinada y se le añade un toque de jarabe de piloncillo con un poquito de guayaba y canela. Serán el complemento perfecto de una rica comida.

Tronco navideño

Para los amantes del chocolate, no debe faltar este exquisito postre que será de lo más llamativo en tu mesa. Hecho de un pan especial con chocolate y cocoa, con un sabroso relleno de crema, cobertura de chocolate, así como unos deliciosos adornos con crema de mantequilla, y para el toque final, figuras de chocolate y cerezas. Es simplemente ¡un postre espectacular!