Colores llamativos y sabores deliciosos es lo que define a una de las tradiciones más populares en México, nos referimos a la Rosca de Reyes, que además de ser un platillo muy rico, es el pretexto perfecto para reunirse en familia y pasar un tiempo con las personas que más queremos.
Este postre ha pasado de generación en generación y se ha convertido en un clásico para celebrar las fiestas. Pero para que tengas una experiencia inigualable, Sanborns tiene una receta que te encantará:
Esta rosca se prepara con una masa especial en un periodo de cocción de 37 minutos a una temperatura baja, ideal para obtener esa sensación de suavidad, sin olvidar los clásicos adornos con distintos ingredientes como cereza, nuez, higo y ate.
Pero como sabemos que la rosca es más que un postre, al prepararla se añaden en su interior seis figurillas que todos conocemos como “muñeco de rosca”.
Así que ya sabes, tendrás el mejor sabor, pero si te sale el muñequito, te comprometes a hacer una fiesta y pagar los tamales para todos los presentes.
Una pieza tradicional de la panadería mexicana que no puede faltar en tus reuniones es la Rosca de Reyes de Sanborns, adornará tu mesa y deleitará con su sabor.