En Los Sopes de la Nueve preparan estas garnachas de una forma muy diferente a la que ya conoces, pero sin duda serán de los más sabrosos que te encontrarás.
Con cinco sucursales por varios puntos de la capital, Los Sopes de la Nueve te prometen dejar con un muy sabor de boca. Sus sopes tiene bistec, pollo, champiñones, suadero, pastor, chicharrón, pancita, milanesa, arrachera, huevo o chuleta, pero puedes hacer tus propias combinaciones y pedirlos del ingrediente que más se te antoje.
Y si te quedaste con el ojo cuadrado, todavía hay dos alternativas más, pues están los de chuleta con piña y el de camarones. Pero eso no es lo mejor, ya que también le ponen quesillo y queso rayado con su respectiva salsa verde o roja.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: CHELA, DISFRACES Y SKA EN LA MISMA FIESTA
Otra de las cosas que puedes encontrar en su carta son las tostadas de pata o tinga, el caldo de camarón, la birria, hamburguesas y paella. Para tomar hay aguas frescas de mango, limón, horchata, jamaica y muchas más, pero si lo tuyo es sed de la peligrosa, entonces pide una cerveza con ostiones.
Dónde: Nativitas, Portales, Coapa, San Cosme y Camarones
Teléfono: 2652 3539
Horario: Lunes a domingo de 8 a 20 horas
Costo: Hay sopes desde 35 pesos
(Fotos: Tomadas del Facebook: Los sopes de la Nueve)