Una nueva ruta turística llegó a la Ciudad de México: el circuito Turibús-Six Flags, que saldrá de la plaza comercial Reforma 222 al parque de diversiones más importante de América Latina y de regreso.
“La Ciudad de México cuenta ya con 24 rutas, es decir, 17 más de las siete existentes en la pasada administración”, dijo el secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco Marqués, durante el banderazo de salida.
El servicio tendrá un costo de 519 pesos y contará con transportación de ida y vuelta, además de que el boleto servirá para tomar un paseo extra en el Turibús cualquier día de la semana siguiente del viaje al parque de diversiones.
Esto te interesa: ¿Vacaciones y sin sueño? Toma el Turibús nocturno
“Turibús-Six Flags” dará servicio todo el año, basado en el calendario del parque temático; saldrá a las 9:30 horas de Reforma 222 para ir hacia el parque de diversiones, donde los usuarios podrán disfrutar de más de 50 juegos mecánicos, así como atracciones y espectáculos.
Six Flags es el parque temático más visitado de América Latina y recibe a más de 2.5 millones de visitantes al año, de los cuales 60% es del interior del país durante las vacaciones.
El titular de la dependencia informó que se esperan unos dos millones 278 mil turistas nacionales y extranjeros en estas vacaciones de verano, un 2.4% más que en el mismo periodo del año pasado.