Ya estamos en la época en la que todos los centros comerciales, casas, iglesias, oficinas y calles están llenas de lucecitas y motivos navideños. No te quedes atrás y compra tu árbol.
El plan elegante – Zentra Art Decó
Se trata de un árbol artificial de estilo Art Decó, con ramas de pino. Mide 229 centímetros por 120 de ancho. Cuesta $18 mil 413.10 en Palacio de Hierro (está rebajado), pero te ahorrarás las luces y los adornos decorativos pues ya los incluye en tonos rojos y blancos. Está hecho de plástico y metal, por lo que también salvarás al planeta al no cortar uno real. Si lo cuidas, es una inversión que puede durarte para el próximo año.
El plan sencillo – Walmart
Hecho de PVC y fibra, este árbol cuenta con una base metálica y sistema de armado inserto. No incluye adornos ni luces, pero la versión de 2.1 metros de altura cuesta mil 490 pesos, así que de una vez compra las series de luces y los adornitos, aunque también te puedes poner creativo y fabricar adornos con tus propias manos. Todo lo venden en el súper. Si te da flojera salir de tu casa también lo puedes pedir a domicilio.