Crujientes y calientitos, su diseño cuadriculado es ideal para absorber cualquier topping dulce o salado. Inicia el día en alguno de estos cuatro lugares que te recomendamos para comer waffles
Como en casa
En este negocio familiar puedes comer todo tipo de waffles: desde el típico con mantequilla y miel de maple o con fresas o zarzamoras y crema batida —bastante bien servido—, hasta alguno salado de pollo con pimiento morrón y queso o un súper waffle con huevo estrellado. El precio promedio por persona es de $100.
Helen’s Waffles
Cumbres de Maltrata 390, col. Narvarte
El pet friendly
Este restaurante te ofrece la tradicional receta belga y puedes elegir el topping que gustes. O puedes pedirlo especial y va con diferentes rellenos, como con jamón o salmón con tres quesos. Seguro a ti y a tu mascota les encantará. En promedio gastas $120. También tienen servicio a domicilio.
Waffles and more
Patricio Sanz 1701, col. Del Valle
Un giro a la receta
Con chilaquiles, en molletes, árabes o con huevos estrellados con papa y chorizo, estos waffles te van a encantar. Si te quedas con antojito de algo dulce, tienen waffles de chocolate —rellenos de helado de chocolate con menta—, de manzana o de nutella con plátano. En general te gastas $150.
Frëims
Ámsterdam 62 Loc. B, col. Condesa
Para los dulceros
Este lugar se encuentra en el Mercado Lázaro Cárdenas y tienen más de 40 sabores diferentes. Te recomendamos el de tocino con miel de maple. Pide el bufet —con el que puedes comer todo lo que quieras por $100— o los viernes y sábados todos los waffles están a $10. Cualquier otro día con $70 te alcanza.
La Wafflería
Av. Acoxpa esq. Club Laguna, col. Villa Lázaro Cárdenas
Fotos: Mariana San Nicolás Leyva